El RD Bridal Week 2025 (RDBW) ha inaugurado su 25ª edición en la Ciudad Colonial, consolidándose como un evento clave en la industria de la moda nupcial y el turismo de romance en República Dominicana. Este año, el evento busca aumentar el 4% de visitantes que llegan al país por celebraciones nupciales, destacando la calidad de los diseñadores locales y promoviendo destinos únicos como playas, montañas y la histórica Ciudad Colonial.
Marta Amengual, gerente general del Hotel Kimpton Las Mercedes, destacó que el RDBW 2025 convierte a la Ciudad Colonial en el epicentro de la moda nupcial, presentando las tendencias que marcarán las próximas temporadas. Entre las novedades, se encuentra el salón inmersivo con tecnología 5G, que transporta a los asistentes a través de tres conceptos de bodas dominicanas: playa, montaña y Ciudad Colonial, promoviendo a República Dominicana como el destino ideal para celebraciones nupciales.
El evento también incluye el «Honeymoon Market Place», donde los asistentes pueden encontrar opciones de hospedaje para luna de miel, y el «Coffee and Tequila Bar», con charlas y catas a cargo de marcas como Bodas a la Moda y Juan Valdez Café.
Para cerrar, el RDBW 2025 presenta el «Bridal After Party», producido por Hiden y RS Entertainment, que se llevará a cabo en la piscina del Hotel Kimpton Las Mercedes, prometiéndose como una experiencia única.