Nueva York proclamo el Día del Legado Argentino con tango, yerba mate y pelota de Messi
Nueva York proclamó el miércoles como el Día del Legado Argentino que se seguirá celebrando cada 24 de mayo. El evento se dio en una ceremonia celebrada en el corazón…

