Katy Perry se presentó en el Chase Center de San Francisco en medio de su gira ‘Lifetimes Tour’ y sufrió un desperfecto mecánico durante el show. La cantante se encontraba interpretando su tema ‘Roar’ mientras estaba elevada sobre una mariposa gigante. Sin embargo, en medio de su interpretación, la mariposa se movió erráticamente hacia abajo debido a un desperfecto del mecanismo que la mantenía elevada.
Este inesperado movimiento hizo que la cantante perdiera momentáneamente el equilibrio y, de acuerdo con un video difundido en redes sociales, Perry luchó para no caer del aparato. Tras varios segundos de pánico, la artista levantó la mano en señal de que estaba bien y continuó con su show.
Este no es el primer incidente que sufre Katy Perry con elementos de la escenografía de su gira. Durante su show en Australia, la cantante estaba dentro de una esfera metálica diseñada para elevar a la artista por encima del público. Sin embargo, mientras se elevaba, la esfera se inclinó repentinamente hacia un lado, obligando a Perry a sostenerse de los bordes de la esfera para evitar caerse.
Afortunadamente, en ninguno de los dos incidentes la cantante sufrió daño físico alguno más allá del temor que vivió en el momento.
#KatyPerry #Concierto #SanFrancisco #LifetimesTour #Incidente